Fiambalá vuelve a reclamar a Jalil: los vecinos aseguran que la energía es precaria en la ciudad
Con fecha del día 16 de junio pasado, los integrantes de la entidad “Empresarios Turísticos de Fiambalá”, elevaron una nota al gobernador de la provincia, Raúl Jalil, donde con numerosas firmas reclamaron por mejoras en la energía que reciben.
Aseguran que hace varias semanas no cuentan con un buen suministro ante la demanda y que afecta en sus complejos porque los turistas carecen de servicios óptimos. También plasmaron que se encuentran asombrados por la posible recategorización de la tarifa, lo que elevará el pago por consumo de energía.
“EC SAPEM comenzó a colocarnos fusibles de 20 amperes, imposibilitando el funcionamiento de nuestros alojamientos, ya que en temporada de frío el consumo es mayor por la calefacción y los fusibles se queman, los operarios vuelven a conectar el mismo fusible y se produce nuevamente el corte dejándonos sin servicio, los turistas abandonan nuestros alojamientos, provocando en nosotros grandes reclamos y graves pérdidas económicas”, dice el encabezado.
“Señor gobernador, sabemos de su espíritu empresarial, por lo que pedimos intervenga para que la empresa nos garantice un servicio óptimo y que no sea un impedimento en nuestro desarrollo”, plasman en la nota, que lleva firma de unos 15 empresarios del turismo.