Política
Tras las PASO

Un candidato opositor criticó a Jalil y dijo que "Catamarca está muy mal y queremos cambiar"

El senador nacional y candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Flavio Fama.

El senador nacional y candidato a gobernador por Juntos por el Cambio, Flavio Fama, dejó al descubierto su incomprensión por los números de la elección PASO del fin de semana anterior, donde le ganó la compulsa a Rubén Manzi, pero quedó lejos de Raúl Jalil (Unión por la Patria).

En una nota con un medio provincial, Fama señaló que intentarán “convencer con lo que venimos diciendo, que Catamarca está muy mal y queremos cambiar”.

“Está mal la salud, está mal la educación, nosotros tenemos propuestas concretas. Queremos que los catamarqueños tengan mejores salarios, están perdiendo machismo frente a la inflación”, sostuvo.

Y con un tono de voz algo disgustado, dijo: “El oficialismo sacó el 50 por ciento yo no puedo creer que más de la mitad de los catamarqueños estén conformes con el salario que tienen, con la salud pública que tienen o con la educación, no creo que estén conformes”.

Entonces, cree que “existe una buena ventana dónde trabajar” porque no entiende “que los catamarqueños estén conformes con eso”. Agregó que “éramos optimistas en términos de poder ganar la elección interna. Me dio la sensación que la gente no vio bueno que haya una conferencia interna cuando es lo más normal del mundo y para eso están las PASO, pero eso es un análisis personal”, y que “lo importante de acá a octubre es llegar con el mensaje que vamos por un cambio, para mejorar las cosas”. En esa línea, Fama declaró que espera una elección “diferente”.

Lectores: 5991

Envianos tu comentario